Espero que no se hayan aburrido de
espera una nueva entrada ya que de enero hasta junio la vida me ha tenido un
poco ocupada. Pues esta entrada es para aplaudir y alertar a todos aquellos que
deseen comprar en Samsung Latinoamérica.
Bueno, todo empezó cuando ingrese a la página de Samsung Latinoamérica
llevaba mucho tiempo queriendo hacer un cambio de celular y bueno, antes yo ya tenía
un celular de esta marca, así que se me hizo muy fácil aterrizar cual era el
celular que quería. Una escritora compulsiva que ha dejado de escribir por
carencia de cuadernos.
• Accedí a la lista de productos y traté de comprar el celular.
• Accedí a la lista de productos y traté de comprar el celular.
• Debes de asegurarte que poseas una cuenta Samsung. Si no la posees, no
te preocupes, la puedes crear en ese momento. Pero con mucho cuidado cuando
ingreses tu dirección, que sea el país donde habitas y que tu nombre sea el
correcto ya que enviaran el producto a la dirección que coloques al nombre que
te hayas registrado.
• Al tener tu cuenta puedes empezar a realizar tus compras. La página es
muy segura por lo que puedes hacer compras con tranquilidad.
• Si has escogido los productos, debes añadirlos al carrito y puedes
seguir comprando o finalizar la compra.
• Todos los precios que se muestran en la página no contienen impuestos.
Si estás haciendo uso de un descuento no olvides aplicarlo ya que esto no se
genera de forma automática.
• Después puedes empezar a finalizar la compra, te diriges al carrito y elegís
proceder a terminar la orden.
• Debes llenar todos tus datos o simplemente elegir la dirección que
guardaste al momento de crear la cuenta.
• Al momento de ingresar datos te mostraran los precios más los
impuestos que varían con respecto al país, en mi caso solamente el 13%. Que
corresponde al IVA.
• Debes de verificar que los impuestos correspondan a tu país. Ya que
cuando realice mi pedido los impuestos correspondían a Panamá y no a El
Salvador, por lo cual mi pedido iba a ir a la dirección de mi casa, pero de un
país diferente. Pase un mal momento pues mi inexperiencia hizo que no me fijara
en esos detalles y en ese momento el sistema falló y coloco una dirección mala.
• Luego tienes que saber que el Call center, para hacer este tipo de
reclamos es malísimo. Los sábados y domingos se encuentra cerrado y eso que tu
llamada queda registrada y que llamaran luego es una mentira más.
• Cuando por fin has logrado tener una llamada con un golpe de suerte
tienes que tener listo tu número de orden. Ellos verificaran el estado de tu
pedido.
• En mi caso la mayoría de cosas fueron complicadas, porque anularon mi
orden y me volvieron a generar una nueva y atención el reembolso tarda de 24 a
48 horas hábiles (de lunes a viernes) por lo cual si quieres agilizar la orden
debes tener suficiente dinero para poder comprar 2 veces y esperar el
reembolso.
• Luego solicitaran tus documentos personales en medio digital solamente
para verificar tus datos personales.
• Finalmente tu orden o más bien tu producto será enviado a la empresa
que te lo llevará hasta tu "casa". Perdón por las comillas pero es
que tienen límites de entrega así que en mi caso lo pase a recoger al servicio
de correo.
• Mi puntuación a este servicio es un 9 por el hecho que el pedido NO
llego hasta mi casa.
• El track number te lo enviaran a los 2 días de haber completado el
pedido. Y el pedido se tarda de 3 a 4 días en llegar.
• La tarjeta de agradecimiento.
• El buen estado del producto.
• Llegó todo lo que prometieron.
Espero Samsung Latinoamérica no me demande por usar
su nombre pero en mi preocupación no encontré información sobre esto y decidí
escribir.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario