viernes, 6 de octubre de 2017

1, 2, 3 Probando!!!

Ya llevaba mucho tiempo que no escribia en mi blog, la verdad no se el por qué, más bien creo que he estado viviendo la vida al máximo que he olvidado por completo la existencia del mismo XD. No cierto!! hace unos años hice algo que todo mundo quiere cuando es pequeño... ser un adulto... pero más o menos responsable... Así es, empece a viajar, a trabajar, a disfrutar de vez en cuando con mis seres queridos y frecuentar mucho menos el blog y quizas a algunos amigos, de los cuales me disculpo pues no ha sido mucho mi intención.

¿Que a donde viaje?







¿Qué aprendi de esos viajes?
Que debo seguir trabajando para seguir conociendo lugares bonitos que llenan el alma con su historia que en algunos seria bueno quedarse, pero hay algo que se llama vida diaria por el momento y hay que seguir esforzandose.

En esta entrada no quiero entretenerme mucho :) al principio no sabia que escribir, si acerca de la vida diaria, de un top, de un do list, de un must have, así que será un mix de todo eso

To do list, Must Have, Top

1. Emprender nuevos viajes
De esos viajes que te despeinan, que te hacen reir sin razon, que al ver tu album de fotos te hacen volver y regresar en cuestión de segundos, ese tipo de cosas ese tipo de momentos son los que hacen la vida, aquellas cosas que te inspiran y que te llenan de valor día con día.

2. Ver mas series en tu aplicación de paga favorita
Hace poco me suscribí a Netflix y mi novio a HBO+ así que hemos hecho un pequeño intercambio para que ambos podamos disfrutar de lo que nos ofrecen este tipo de aplicaciones que el único objetivo es quitar el tiempo invirtiendolo en entretenimiento (algo que me encanta poder hacerlo).

Las series que he visto son: (top list)
1- Orange is the new black (que hace años escribi una entrada refiriendome que era una de mis favoritas).







2- Sense8
En esta serie ame la diversidad de culturas y de genero, la inclusión hacia las personas jamas estara de mas, entendi que pueden haber muchas mentalidades diferentes pero cuando se tiene un proposito muy fuerte siempre se debe de estar ahi para unirse y brindar el apoyo necesario, tambien que en la vida muy pocas veces se puede ser absoluto,
siempre se necesita de alguien mas para poder hacer cosas excelentes, es por eso que se inculca mucho el trabajo en equipo y la comprensión con los demas.

3- 13 reasons why
Esta serie creo que es mejor verla y analizarla cada quien por su cuenta, para mi es de esas series que te dejan un sin sabor y una tristeza enorme... como puede haber tanta gente haciendo bullying y como pueden haber personas que carezcan de personalidad para saber que son personas hermosas y su vida es invaluable. No soy nadie para criticar este tipo de acciones pero si para poder dar respuesta que debemos de amarnos tal como somos. Que de eso se empieza para poder proyectar amor y amistad.

4- Girlboss
Boss o Bossy??? Jajaja cuando yo empece a ver esta serie recorde algo que aprendi en la universidad... Que la mayoria de personas que no pueden trabajar bajo un regimen laboral deben de ser emprendedoras, ya que pueden tener la capacidad de liderazgo, ya que muy pocas personas pueden dirigirlas y obligarlas a hacer algo que no deseen. Son creativas y despreocupadas :D

5- Velvet
Puede haber tanto amor en una serie??? simplemente me encanto y la recomiendo.

6- Las chicas del cable
Transportarse a como vivia una mujer en los años 40 y 50 es una buena opción y más si en un fondo se encuentra una historia de amor.

He visto mas pero creo que la lista se haria demasiado extensa

Funny Girls Must Have:
1- Libreta de  apuntes Cross
Tuve una en el pasado, pero por la situación actual en mi país me la robaron, pero son super geniales.









2- Lonchera para poder llevar el desayuno
Me encantaria tener una de estas, pero por el momento no he encontrado un lugar donde las vendan en mi país, muy pronto quizas la compraré fuera.

3- Pulsera Pandora
Que a mi me encantan, sobretodo los charms!! :D

4- Botellas lindas para tomar agua.
Amo las botellas en las cuales puedo llevar mi agua y tener en la oficina, son parte de todo un poco.

5- Colgantes de tu cartera o mochila divertidos

¿¿Qué tal si hago un top five de mis canciones favoritas??? (por el momento)

1- More than you know
2- Mi gente


3- Glorious




4- Vivo pensando en ti


5- Feels




Esto ha sido todo por la entrada de hoy!!! No se podran imaginar lo mucho que me ha costado enclarecer mis ideas de que seria esta entrada para empezar, espero poder inspirarme más a la próxima y ya poder hacer una entrada más de reflexión.

JAMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario