sábado, 1 de marzo de 2014

¿¿¿Y si nos damos un tiempo???

Marzo.... que lindo eres!!!! XD

Mi ultima entrada ha sido del amor, porque para mi el amor es una de las cosas mas maravillosas que existen, pero que sucede cuando este se acaba??... y si nos damos un tiempo??


No es lo mas lindo eso? pero es que eso solo pasa cuando los dos se aman pero cuando no es así...


Hace unos pocos dias, pensaba que la imagen de arriba no era cierta en todos los aspectos, pensaba que los tiempos hacian a las personas mas fuertes, para unir mas la relación, para afrontar cosas personales que no necesariamente tenian que ver con un tercero, pero lastimosamente esto si se da y se da mucho, porque al contar un experiencia salen muchas mas y a veces eso llena de satisfacción de como afrontar en un momento dado estas situaciones

Antes que nada se que iba a publicar una entrada de mis vacaciones pero por cuestiones personales no lo he podido hacer, aunque ya esta hecha.. a ver cuando la publico XD

Volviendo al tema, yo te quiero dar 10 señales de como darte cuenta si un tiempo significa.. HAY ALGUIEN MAS.

1. No responde tus llamadas como antes, le llamas y pueda ser que no conteste una vez, pero siempre?? mucho cuidado con esto!!.

2. Lo vez en linea en whatsapp pero... no necesariamente esta hablando contigo, pueda ser que tu novio sea un poco mentiroso y al preguntarle te diga: no estoy hablando con alguien mas o estaba con un amigo hablando pero lo abre y no te escribe a ti ni un hola? o como estas? o alguna respuesta a lo que ya habías hablado con el

3. Lo besas y no sientes que el quiera mas, que eso se siente? claro que siiiii!!! recuerda que cuando se ama a alguien siempre vas a querer mas de esa persona, siempre!

4. Lo abrazas y el solo te abraza, no te besa, a ver puede ser que esto sea exagerado y que se entienda como que si no se pueden dar solo abrazos, pero si tu quieres un beso y el no, cuidadoooo!!

5. Contigo pasa solo cansado, pero cuando llega una amiga o un amigo se ponen super felices y todo les cambia

6. Fíjate en sus amigos cuando esta contigo, si estos se ríen de forma de... yo se que te gusta alguien mas y solo lo hace con el... es porque si hay alguien mas

7. Antes era muy detallista y ahora ya no! pueda ser que tu hayas cometido ciertos errores en el pasado y eso haga que el ya no sea tan detallista pero... siempre lo sera aunque sea en mínima magnitud, así que no te confíes de eso.

8. Te contesta, pero no es a ti... el no interrumpirá una conversación que tenga con un amigo por ti y si lo hace, posiblemente tu escucharas la conversación que tenga con la otra persona

9. Le pides sus claves de redes sociales (y yo se que esto no lo hacen muchas parejas) y no te las quiere dar, créeme... algo esta escondiendo.

10. Sus amigos lo molestan con otra niña pero el no dice: no me gusta, tengo novia y la amo... símbolo que le gusta que lo molesten con esa niña


Los siguientes puntos creo que han sido demasiado apegados a la vida real pero eso pasa... ahora como superar eso??

1. Mucha dosis de amistad, de gente que te ama de verdad
2. Tener bien en cuenta que tu vales mas
3. Estudiar mucho, que el conocimiento es lo único que queda después de todo
4. Estar con tu familia siempre


Y animo que la la vida es muy corta para estar triste! :*

En esta entrada quiero hacer agradecimiento especiales a Mi Familia por ser siempre mi pilar, Jennifer Valdivieso, Catherine Menjivar, Marjorie Molina, Carolina Vasquez, Douglas Erazo, Andrea Molina, Karla Viana, Jessica Gallardo, Fatima Siciliano, Abigail Navarro, Leticia Padilla, Angel Leiva... y si no los mencione lo siento pero los quiero igual!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, y solo se! Que de amor nadie se muere!.
    Excelente! Esperare la siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puede ser que hasta ahora me este dando cuenta de este comentario?? siii la verdad que nadie muere de amor!! ya que tenemos siempre a personas que nos apoyan dia y noche! muchas gracias

      Eliminar