miércoles, 15 de enero de 2014

Amor ♥

Que el 2014 ha venido con mucho amoooorrr!!! XD

Yo,  ¿hablando del amor? (aunque en este caso es escribiendo)

Hace ya unos días, no muchos, prometí a una persona hacer una entrada acerca de mi pensamiento sobre el amor, porque no lo puedo explicar en un mensaje de whatsapp, bbm o line, es algo muy extenso, tengo que contar quizás historias pasadas mías o diferentes puntos de vistas que observo, libros que he leído o conceptos del amor que escucho a mis cortos 21 años

¿21 años? Que tu no sabes que es verdaderamente el amor... pues quizás no lo sepa pero si se que se siente :)

Concepto de amor para alguien que esta enamorado



El amor es lo mejor que me ha pasado en la vida, conocí a la persona que me hace feliz, me entiende, que al verla no quiero otra cosa mas, solo a ella, no importa las circunstancias yo siempre estaré ahí, me llena de una forma increíble, cuando quedamos en algún lugar siento un vació enorme que los segundos pasan muy lento, paso todo el día pensando en ello y cuando llega ese momento en que la veo solo quiero abrazarla y darle muchos besos, su sonrisa es algo inexplicable, su felicidad me hace feliz y al momento de despedirnos quisiera que fuera tan lento que durara una eternidad, pero ella se que se tiene que ir pero algún día ya no se ira de mi lado estaremos juntos para siempre.



Concepto de amor que ha sido defraudado por el mismo


¿Qué te puedo decir del amor? es que prefiero no hablar de eso... a lo cual yo respondí: ¿Por qué? y ella siguió... se me vienen muchos recuerdos a mi mente, buenos y malos, al final de todo perdió el encanto, ¿pero como perdió el encanto? ¿Como te diste cuenta de ello? me empezaron a importar menos sus llamadas, sus mensajes no eran los mismos, me mandaba mensajes y le daba al botón de limpiar porque no quería ver mas notificaciones de el en mi celular, ¿Como llegaste a eso? pues aun no lo se es una sensación que se llega a tener, leo sobre esto y al parecer fue una rutina que nunca cambio, que quizás no era la persona que yo había soñado, tengo que seguir esperando a mi príncipe azul, ese príncipe que sepa de libertad, confianza, seguridad y amor, no es fácil en estos tiempos, pero al parecer los he listado mal, el amor hace la seguridad, la confianza y la libertad.




Concepto de amor que ha sido dañado por el mismo


El amor es lo peor que hay, no existe, como puede ser posible que una persona que antes era tu todo hoy es un completo extraño, como esa persona que juraba amor eterno hoy esta con otro y si no esta con otro prefiere ya no llamarme, ya no sentir eso que sentiamos antes, no quiero volver a confiar en el amor porque daña mucho y no quiero ser dañada en este momento, no quiero jugar una aventura que al parecer siempre terminara en lo mismo, como dos completos extraños.



Concepto de amor para alguien que daño con el mismo a otra persona.

No se si exista el amor en si pero prefiero no pensar en el, esa sensación tan dulce que eres tratado cuando alguien esta enamorado de ti, simplemente no me gusta, quiero algo que sea ligero por el momento, no quiero enamorarme, escucho muchas cosas feas del amor y no quiero correr el riesgo de salir afectado


Opinión propia:

Defino el amor como algo puro y sincero cuando no se fuerza, algo sensible y efímero cuando lo buscamos, algo inexplicable cuando llega sin ser llamado.

¿Por que es inexplicable?

Porque cada quien lo siente de forma distinta; por eso es que hay blogs que hablan de los tipos de amor, yo simplemente te aconsejo que no le cierres la puerta al amor, simplemente cuando llegue disfrútalo pero cuando las cosas estén empezando a salir mal no te desmotives simplemente empieza a asimilar con anticipación que eso se terminara y no era la persona adecuada para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario